domingo, 9 de agosto de 2015

Alicia en el pais de las maravillas (1951)

Sinopsis :
Alicia es el personaje principal de la versión animada de Walt Disney que se estrenó el 28 de julio de 1951, aunque también ha aparecido en otras producciones de la compañía de Disney, como en algunos episodios de la serie televisiva La Casa Del Ratón, y en las versiones fílmicas de la serie (La Casa de los Villanos y Mickey's Magical Christmas: Snowed in at the House of Mouse ); también se le puede ver en los parques temáticos de Disney, como en Disneyland y Walt Disney World Resort. También aparece como una Princesa Disney no oficial, apareciendo en muchos casos de arte de Las Princesas Disney, como en vídeos y en otros medios. En la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Alicia es mencionada como "Allyson Wonderland" en un grafito escrito en la pared de un baño en Toontown. Alicia es retratada cfácilmente aplazarla por la grosería.
Ella es representada como una joven niña bastante hermosa con ojos azules, gran cabellera lacia y rubia y piel blanca. Ella usa un vestido de color azul cielo, viste un blanco delantal encima, guardainfante, medias o mallas blancas, una cinta negra para mantener su cabello apartado de sus ojos y zapatos de punta redonda con correa en estilo "Mary Jane".
Para la voz de Alicia, Walt Disney quería una "que sería inglesa suficiente para satisfacer al público británico y preservar la sensación de una obra literaria clásica, pero no tan inglesa que pondría fuera la audiencia americana". Encontró eso en la joven actriz Kathryn Beaumont. Dentro de las horas de su audición, Disney dio a Beaumont el libreto.
Como muchas Disney Heroínas, Alicia fue interpretada por una actriz de la vida real como material de referencia para los animadores. Fue interpretada por Beaumont, la voz de Alicia. Alicia fue dibujada mirando un poco más de su contraparte de libro de historia, acerca de 11 o 12, pero mantiene la maravilla y la calidad de niño, como de una niña.






PESO: 4.00 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA
http://www.linkbucks.com/CwpNJ

3 comentarios: