sábado, 8 de agosto de 2015

Cheech & Chong's (Varias)

4 Peliculas de Cheech & Chong's
Los Titulos son:
Next Movie, Up in Smoke, Nice Dreams, Still Smokin
Sinopsis (Un in Smoke):
 Cheech y Chong son unos amigosque siguen viviendo con sus padres. Tienen una banda musical, fuman marihuana yno trabajan. Por lo cual sus padres se han cansado y le han dado un últimoaviso de que o buscan trabajo o son mandados a la escuela militar. Ellos decidenbuscar trabajo, pero no todo va a salir bien, y es que el carro que manejan seva a malograr en medio de la carretera. Unos policías lo detendrán y se darán cuentade que han fumado marihuana, por lo cual son llevados a la cárcel. Ellos se dancuenta que el juzgado esta bebiendo alcohol y no agua en su vaso, por lo cuallo chantajean y el juez decide dejarlos libre.
Ellos siguen intentando buscarmarihuana y acuden a uno de sus familiares, antes de regresar. Suprimo está siendo perseguido por la policía, por lo cual será reportado aTijuana. Ahora ellos se encargaran de trasladar el auto que tiene su primo,pero irán a la dirección equivocada y manejaran un auto lleno de marihuana. Ellosno se darán cuenta de eso y trataran de regresar a su hogar pero no será tan fácil, y esque el dueño de la mercancía se dará cuenta y los perseguirá.





PESO: 2.11 GB
LINK DE DESCARGA DIRECTA
http://www.linkbucks.com/CwpNJ

17 comentarios:

  1. Muchisimas gracias llevo meses buscandolas por desgracia puros links caidos hasta ahora muchas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link caido por culpa de la pagina links bucks creo que se escribe, despues de adf.ly. Si pueden pasarme el link de mega a este correo o facilitar en esta pagina un nuevo link sin pasar por links buck o buckers. Muchisimas gracias llevo mucho tiempo intentando verme todas las de cheech y chong.

      Eliminar
  2. No hay de què, quizàs a alguna le falten los subtitulos, no lo recuerdo bien.
    Seguirè subiendo peliculas en la proximidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hago para descargarlos? n me aparece enlaceni nada,gracias

      Eliminar
  3. oye pero todas vienen en el mismo link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpá Makina, lo tenía todo junto y no lo separé. Cuando pueda las subo de nuevo separadas. Igualmente no todas las pelis tienen subtitulos si no recuerdo mal.
      Saludos.

      Eliminar
  4. WENA MAX GRACIAS POR EL APORTE , EXCELENTES PELICULAS PARA LOS QUE NOS GUSTA REIRNOS MUCHOOOO... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas, me gustaría saber si estan las peliculas en español???, o hay alguna manera de ponerlas en tal idioma?

    ResponderEliminar
  6. Link caido por culpa de la pagina links bucks creo que se escribe, despues de adf.ly. Si pueden pasarme el link de mega a este correo o facilitar en esta pagina un nuevo link sin pasar por links buck o buckers. Muchisimas gracias llevo mucho tiempo intentando verme todas las de cheech y chong.

    ResponderEliminar