viernes, 7 de agosto de 2015

Bulletproof (1996)

Sinopsis:
La película “Aprueba de balas”, cuenta la historia de dos personajes llamados Archie Moses y RockKeats, quienes han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiadosaños, por lo que se conocen a la perfección, o al menos eso creían. Un día, duranteuna difícil operación de tráfico de drogas, se descubre que Rock Keats es unpolicía infiltrado, y Archie Moses termina disparándole por accidente en lacabeza.
Tras una difícil y dolorosa recuperación, los dosantiguos amigos se encuentran ahora en los lados opuestos de la ley, unopolicía y otro traficante. Fuertes emociones de odio empiezan a florecer entreellos, ya que cada uno piensa que fue vilmente traicionado por el otro.  Sin embargo, los dos comparten un enemigo encomún, el rey de la droga, quién los detesta a muerte y tiene fuertes deseos deasesinarlos.
Las circunstancias de su problema puede que acabendemostrándoles que su amistad está hecha aprueba de balas, y que la lealtad que los une está por encima del odio queactualmente se demuestran. Estos dos personajes se verán en la obligación decooperar entre ellos mientras huyen, para así poder salvar sus pellejos yatrapar a ese peligroso capo de la droga. 


PESO: 691.4 MB
LINK DE DESCARGA DIRECTA
http://www.linkbucks.com/CwpNJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario